jueves, 19 de diciembre de 2013

Evita discusiones familiares en Navidad


Se supone que la Navidad es una ‘noche de paz’, pero varios estudios aseguran que las fiestas de fin de año se traducen en peleas, peleas, y más peleas.

Para evitar las peleas por decidir dónde pasar la Navidad, ¿qué tal si van cambiando de casa cada año o para cada fiesta? Si no se deciden, déjenlo a la suerte lanzando una moneda al aire. Pueden también solucionar esta situación invitando a una gran fiesta en su casa.

Otra de las discusiones en Navidad se debe a la cena navideña: algunos quieren pavo ahumado y otros prefieren picana. Para evitar las peleas en Navidad por la comida, opten por ambos en un menú más amplio.

Muchas peleas en Navidad se deben a los regalos que se dan a la pareja. Evita pelear con tu pareja sobre el precio o el tamaño de su regalo. Si tienes una fila de regalos de Navidad que te ha regalado tu pareja y ninguno te gusta, lo mejor será que le pidas tu regalo directamente o que se lo digas sutilmente. ¡Entrega tu carta a Papá Noel!

El comprar los regalos de Navidad siempre es un problema. Pongan un límite sobre a quiénes le darán regalo y vayan el mismo día a comprarlos. En vez de que se convierta en una constante pelea, hagan de esta actividad algo bonito para disfrutar en pareja.

Lleva la Navidad en paz, aprende a evitar las peleas en Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario