jueves, 23 de julio de 2015

Las famosas confiesan cómo es tener a su mejor amiga en el trabajo.

Sin duda, ellas adoran llegar al trabajo y no es para menos, ya que estas damas tienen a sus mejores amigas en su fuente laboral. Más que colegas, comparten chismes, tristezas y alegrías, ciertamente este día ellas festejarán a lo grande.

El modelaje las unió. Está por demás decir que ambas son modelos, Catherine Villarroel y Karen Ferrante se conocieron en las pasarelas y desde entonces no se han separado, incluso hacen ejercicios juntas y hasta han viajado a la playa. "Es lindo compartir nuestro gusto por la moda y hacer deportes, yo soy de hacer amistades sólidas, hasta me encariñé con Antonella, la hija de Karen", confesó la presentadora de televisón Catherine Villarroel.

Tal para cual en el trabajo. María Claudia Nürmberg y Nicole Camacho son colegas en Yanbal, ambas se conocen desde hace dos años y desde entonces se complementan. "Pocas veces he conocido alguien que se parezca tanto a mí en el trabajo. Cuando ella necesita ayuda yo soy su back up y viceversa", confesó Camacho.

Las dos aman la fotografía. Carly Banegas y Anelhí Fernández son íntimas desde hace 20 años y sin duda su amistad es incondicional. "Estamos juntas en todo, desde el trabajo hasta la crianza de nuestros hijos. Amamos lo q hacemos, así que el trabajo es divertido, reímos mucho juntas", dijo Fernández.

Claudia Nürnberg y Nicole Camacho

Tienen hasta el mismo carácter. Nicole cuenta que ambas son muy competitivas y un poco aceleradas en el trabajo. Ella afirma que comparten los deseos de superarse constantemente y seguir estudiando. "De hecho fuimos a Costa Rica, al Incae y buscamos todo el tiempo cómo enriquecer nuestra pasión, el marketing".

Catherine Villarroel y Karen Ferrante

Disfrutan de sus actividades. Catherine dice que ambas aman el deporte y esta es una actividad que comparten con placer. "La amistad es eso, apoyarse y mirar el corazón de las personas y eso valoro más allá de todo lo estético que se pueda ver a simple vista", contó la ex Reina de Santa Cruz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario