lunes, 26 de mayo de 2014

La bendición de ser madre

La dicha de ser madre es única e indescriptible. Sin duda, la maternidad es como una cita a ciegas que al conocer al pequeño te enamoras de por vida.
Es por ello que presentamos a tres conocidas damas, quienes están próximas a convertirse en mamás primerizas.

A días de conocer a su bebé. A pesar de haber subido 11 kilos la presentadora de Megavisión sigue linda y trabajadora, Moira Rueda se convertirá en madre este próximo 12 de junio. Ella sueña con conocer a su pequeña Amirita, quien será la luz de su vida. "La estoy esperando con ansias, porque ser madre es la expresión más sublime que existe en la vida".

Sigue posando. Briguite Martínez participó en el Miss Santa Cruz 2007 y fue presentadora de PAT, sin duda no ha olvidado posar ante las cámaras y ahora lo hace en sus siete meses de gestación. Ella espera la llegada de su primer hijo, Eduardo Franco Cuéllar, y dijo que trabajará hasta el último día de embarazo. "Desde el día que supe que iba a ser madre mi vida cambió, es una alegría enorme, ya están alistando mis regalos para mañana", dijo emocionada.

Feliz de la vida. La actriz Vivi Colombo espera al pequeño Benizio Gutiérrez para finales de junio. Es por aquel angelito que ella ha dejado dos películas que tenía que grabar y su baby shower se denominará "Benizio el más maravilloso largometraje de mi vida". Colombo cuenta que su bebé llega en el momento preciso de su vida, "Ahora dejo de lado todo por él, quiero disfrutar al máximo el don de ser madre", confesó la artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario