domingo, 17 de julio de 2016

Las grandes amistades nacen en las aulas

Durante la época de colegio muchos encuentran a sus mejores amigos que están en las buenas y en las malas y que sin importar la distancia o los años siguen conservando ese preciado tesoro que nació en las aulas. A pocos días de celebrar el Día de la Amistad, reconocidos del medio presentan a sus mejores amigos y cuentan cómo establecieron lazos de amistad y cómo hacen hasta ahora para reunirse.

Amigos de toda la vida. Las amistades son para siempre dice el reconocido cantante y compositor Fabio Zambrana, quien presentó a sus amigos que tiene desde la infancia, fueron compañeros en el Kinder Ana Barba, en el nivel básico en el colegio Don Bosco. "Son amistades que hasta la fecha conservo y voy a conservar hasta que me muera".

El teléfono las une. La hermosa magnífica Sarah Geraldine Rivera conserva una linda amistad con Elena desde los 13 años, confiesa que tienen miles de anécdotas juntas. “Nos tuvimos que separar porque ella se fue a vivir a La Paz y yo me vine a la ciudad, pero nos vemos seguidos, nos escribimos y cuando escuchamos alguna canción que sonaba en ese año nos la enviamos por mensaje de audio”, dijo la modelo.

Ni la distancia las separa. La gerente general de la empresa Ximena Ximénez, Ximena Jiménez, presentó a sus cinco mejores amigas del nivel intermedio del colegio San Agustín, aunque todas viven fuera del país se ven dos veces al año y están en contacto todo el tiempo.

Amigas desde niñas. Victoria y Cinthia establecieron lazos de amistad muy fuertes desde niñas, estudiaron juntas en el turno de la tarde y ambas pidieron ser cambiadas en la mañana para no separarse. Confiesan que a pesar de los años su amistad sigue intacta.

Amistad sin barreras. Lourdes y Roxana, tienen una amistad muy sincera, leal y que la siguen cultivando hasta la actualidad. Al ser amigas desde antes de entrar al colegio comparten muchas anécdotas como el querer domar a un toro en la propiedad de sus padres.

Comparten buenos recuerdos. Hugo y Alfredo los grandes amigos que egresaron juntos de colegio, compartieron la premilitar e incluso coqueteaban con dos compañeras que de igual eran las mejores amigas, fueron muchas las travesuras que hicieron en las aulas y a pesar de que cada uno tomó rumbos diferentes continúan preservando una estrecha amistad.

Se guardan hasta los secretos. La diseñadora de joyas Susy y Karina recuerdan que compartieron juntas las primeras fiestas de quince, las salidas a Equipetrol, guardan sus primeros secretos que ellas los denominan "de Estado", con mucho amor contaron que desde que se conocieron se acompañaron en cada momento de felicidad y de dificultad.

Inseparables. La modelo Sharon y Carla no solo salieron del mismo colegio, sino que también comparten los mismos gustos, sobre todo por los zapatos. “Nos vemos día por medio y pasamos el fin de semana juntas, es una amiga incondicional”, dijo la exreina de belleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario