viernes, 23 de diciembre de 2022

Toallitas húmedas: atributos importantes a tener en cuenta al momento de elegir una marca para el cuidado del bebé

 Los productos de Huggies cuentan con ventajas en su composición, en su uso y en su tecnología. El objetivo de la empresa es que los padres cuenten con un producto confiable, de calidad y cuide la piel de los bebes o niños. Así mismo ayudar al ahorro, ofreciendo un producto que con una sola toalla puede limpiar perfectamente, a diferencia de otras.

La piel de los bebés es muy sensible y delicada, es incluso diez veces más fina que la de los adultos. Por ello es necesario tomar en cuenta los cuidados que se deben de tener, especialmente con los productos que estarán en contacto con ella. En ese sentido, algo que se suele utilizar a diario e incluso varias veces al día, son las toallitas húmedas. 

Ricardo del Busto, gerente de Marketing de Kimberly-Clark Bolivia, menciona que es necesario tomar en cuenta algunos atributos para elegir adecuadamente las toallitas húmedas para los bebés. “Desde el momento que sabemos que nos convertiremos en padres, decidimos que haremos lo que esté a nuestro alcance para darle lo mejor a ese bebé en camino. Para eso debemos conocer los beneficios y atributos clave de los productos que tendrán contacto con su piel y que son esenciales y de uso diario, por lo que no deben faltar en el bolso.” 

El ejecutivo afirma que al momento de elegir las toallitas húmedas se debe revisar que sean suaves y estén hechas con fibras naturales, que no tengan alcohol, ni parabenos ni phenoxyetanol. “Huggies, la marca líder de pañales para bebes en Bolivia, tiene una variedad de toallitas con la mejor ecuación “calidad – precio” del mercado en productos para los más pequeños”, además se indica algunos aspectos importantes a tomar en cuenta al momento de elegir una toalla, así como atributos diferenciales de las toallitas Huggies.

- Suavidad: uno de los principales atributos a tener en cuenta, las toallas Huggies son suaves como el algodón, además están compuestas por 99% de agua y son libres de alcohol y parabenos. La variedad de productos de la marca está dermatológicamente testeadas y son hipoalergénicas con el objetivo de proteger la piel del bebé.

- Efectividad: La composición de las toallitas húmedas Huggies permite tener un mayor arrastre y absorción, lo que implica que se necesiten menos pasadas al momento de la limpieza, ahorrando en el consumo del producto.

- Ingredientes: cada submarca de las toallitas Huggies cuenta con ingredientes de humectación, tales como: Aloe Vera, Vitamina E, Pepino, Té verde, Manzanilla, además de una agradable fragancia. La única toallita Huggies que no tiene fragancia es la Puro & Natural que es ideal para recién nacido.

- Otros usos: Además, la marca cuenta con la opción “Manitos y Carita”; una toallita húmeda versátil que sirve para limpiar las manos del bebé/niño, así como objetos o juguetes del pequeño. Esta toalla tiene la misma composición de alta calidad que las demás toallas del portafolio.

Las toallitas húmedas de Huggies cuentan con promociones a lo largo del año en los diferentes, canales de venta.

“Sabemos la importancia de brindarle un cuidado especial a un bebé, por eso recomendamos usar las toallitas húmedas de Huggies, ya que además de convertirse en un aliado durante la maternidad, brindan una variedad de beneficios y seguridad para que su limpieza sea tan delicada y suave, como el abrazo de mamá”, finaliza Del Busto.

momento de elegir una marca para el cuidado del bebé



No hay comentarios.:

Publicar un comentario