sábado, 20 de abril de 2019

La importancia de las clases prenatales

Prepararnos tanto física como psicológica y emocionalmente para la llegada de nuestro bebé, puede hacer una diferencia importante. Citlalli Moctezuma, profesional del Centro Matterni, coach de salud en el embarazo y educadora prenatal, nos explica por qué es aconsejable tomar clases prenatales.

Información: para llevar un embarazo sano, desde nutrición, actividad física, y qué esperar durante tu embarazo, como los cambios físicos y emocionales por lo que atraviesa la embarazada.

Confianza: las clases prenatales te ayudan a entender lo que es normal y no es normal durante tu embarazo, y te enseña a estar atenta a las señales por las que debes acudir al médico o a emergencias médicas.


Empoderamiento: te arma de recursos para tomar decisiones durante el embarazo y alumbramiento. Te transforman en una mamá informada y empoderada a cargo de su gestación.

Cuidados al recién nacido: los cursos de sicoprofilaxis no solo se centran en el embarazo y también te educan sobre la lactancia materna y los primeros cuidados del bebé, de gran utilidad para la madre primeriza.

Fortalece el vínculo de pareja: ayuda a entendernos mejor y estar involucrados en los 9 meses de espera y ayuda a fortalecer el vínculo de pareja, preparándolos para recibir al nuevo integrante de la familia.

Puedes encontrar el taller y clases de gimnasia prenatal en el Centro Matterni, ubicado en Torre Alas II del Centro Empresarial de Equipetrol.Hacé contacto al 78498609.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario