sábado, 20 de abril de 2019

La familia

Las instituciones de salud, los consejos, las ONG, programas de los adolescentes y jóvenes, toman en cuenta el tema con el fin de brindar un aporte a la solución que se busca para mejorar los problemas de la adolescencia.

La familia es el pilar fundamental donde debe nacer la comunicación. Sin embargo, viendo la realidad, éste es el mayor problema, no hay comunicación, y los adolescentes buscan dónde recibir ayuda.

Los centros de salud promueven una atención referenciada, mediante las unidades exclusivas de atención, con el objetivo de busca una comunicación de bienestar y confianza.

Se tiene que investigar, qué sucede con las familias, la poca información, el mucho trabajo o la falta de responsabilidad por parte de los padres. La fatiga aumenta en la mujer cuando sufre el abandono de la pareja, que muchas veces no sabe cómo sobrellevar los problemas.

En el hombre se percibe la poca tolerancia a los problemas de la familia, huye buscando mayores oportunidades y mejorar su propio bienestar. Unos de afuera apoyando a los hijos y otros simplemente los abandonan a su suerte, olvidando qué se construyó en familia.

En los aspectos que mencionamos, son los hijos los que llevan la peor parte, se sienten abandonados, su autoestima es baja, no quieren reconocerse como seres valiosos ante la sociedad y ellos mismos; otros pierden los valores, sin saber que un día habrá la oportunidad de surgir.

Estas actitudes dentro de la familia, rompen la esperanza de todas las personas afectadas. Tiene que haber un cambio en las personas que sufren, pero también ante todo el drama, tiene que existir el orgullo propio de ser lo que uno sueña, consiguiendo elevar la autoestima, respetar los valores dentro la sociedad y autoformarse en aspectos de salud.

Tener una sexualidad responsable que no arrastre lo que ha sufrido y pretenda ser una magnífica persona, para el bienestar propio y de su nueva familia. El cambio buscado será como muestra de que se puede.

Contacto: 771 - 59946

1 comentario:

  1. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ResponderBorrar