martes, 24 de mayo de 2016

La mejor herencia de mamá

Dicen que la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos es aquella que no se puede palpar. Y estas mujeres lo saben muy bien. Ellas aseguran que lo más importante que sus madres les enseñaron son principios y valores que ahora intentan inculcar en sus pequeños.

Mamá primeriza. A decir de la modelo María René Antelo, su madre Marlene Gutiérrez, es un ejemplo, el pilar fundamental en su vida, “sin sus consejos y apoyo no estuviera en el lugar que estoy. Sus enseñanzas son las que me han permitido no dejarme abatir por cosas insignificantes y que las oportunidades hay que saber aprovecharlas. Gracias a ella hoy soy profesional, madre, esposa y empresaria. Es por eso que a mi hija quisiera heredarle el amor, el respeto, las ganas de soñar, metas y sus estudios”.

María René Antelo

Con la pequeña Alessandra en brazos solo puede suspirar una y otra vez. Asegura que su primogénita le cambió la vida, que descubrió habilidades que no pensaba siquiera que tenía. Sus prioridades y visión de la vida ya no se limitan a ella, hoy tiene un espectro más amplio y se siente orgullosa por cada éxito minúsculo en las etapas de su princesa. “Ahora mi vida es como un musical no importa cuán feo cante, lo importante es hacerla jugar y bailar todos los días. Son tantas emociones que es casi imposible intentar resumir lo que uno siente como es ser mamá”.

Cecilia Bellido

Pese a las difíciles circunstancias, el apoyo de su familia fue más que suficiente para sacar adelante a su primogénito, Mariano. Ahora, él y el pequeño Rubén Darío son la luz que iluminan cada mañana de Cecilia. Por ello, es que asegura que se esmera por inculcarles la unión familiar, la entrega, cosas que aprendió muy bien de su madre. “Cada día es una alegría, cada instante es una aventura nueva. Disfruto ser mamá, mis hijos llegaron en momentos claves de vida y por eso cada instante que Dios me regala cerca de ellos es mágico, incluso cuando hay preocupaciones, compartir con ellos me abstrae de la realidad y me alivian”, afirma.

María Belén Fortún

Belén contó que “Sofía movió todo. La vida entera ahora gira en torno a ella. El valor más importante que heredé de mi madre es la unión familiar, el respeto por los seres queridos y es lo que justamente quiero que aprenda mi pequeña”. Esta dama cuenta que su ‘tesoro’ la ha acercado más a Dios y confía en que Él le ayude a guiar los pasos de su hija. “Se que no será fácil, pero de la mano de Nuestro Creador, ella superará todo”, dice y confiesa el orgullo que siente por su pequeña.

Guísela Santa Cruz

“Lo único que quiero dejarle es el amor a Dios sobre todas las cosas, el resto le llegará por añadidura”, dijo Guísela cuando se le preguntó qué le gustaría heredarle a su pequeña Tiziana. Ella asegura que los valores que aprendió de su madre son la perseverancia y persistencia para alcanzar sus metas. Para la artista cruceña, la maternidad ha sido todo un milagro de amor y por ello la disfruta a cada momento. Incluso cuando su heredera se enferma, ella aprovecha para cuidarla y acurrucarla aún más de lo acostumbrado.

Alexia Viruez

“La vida de mamá no es fácil. Ningún rol o cargo se compara a esta difícil tarea, pero es la más bella de todas y solo quien es madre puede saber lo que significa”, asegura Alexia, que se convirtió en madre hace algunos meses. Su pequeña Alessandra le ha cambiado la vida, hoy se considera una mujer renovada, que no se siente atada a lo material, algo que su madre le enseñó y que le gustaría transmitir a su princesa que carga con tanta dulzura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario