lunes, 3 de agosto de 2015

Una relación amorosa dentro del hogar

¿Cómo mantener una relación amorosa dentro el hogar? Veremos algunos aspectos que suceden dentro la etapa de inicio matrimonial.

El nacimiento de una relación en pareja se hace con la ilusión de vivir junto al ser amado, pensando que será para siempre. El amor verdadero sobrepasa todas las dificultades y realmente es para siempre, después del matrimonio con la llegada de los hijos, comienzan las dificultades porque son también nuevas obligaciones, que en muchas parejas todo se hace rutinario, pensando cuánto se dio o cuánto se perdió.

En los matrimonios jóvenes se elogian con cariño y esta forma de trato impulsa a llevar adelante ese amor aún vivo. El transcurrir del tiempo y con la llegada de los hijos olvida algunos detalles como el elogio o demostración de cariño, de alguna manera también se pierde la comunicación y la necesidad que se tiene entre uno y otro.

En el hombre el cambio es sustancial, porque llega del trabajo con cansancio o problemas y pierde el don de escuchar la conversación de la pareja. Si se analiza, ese es el momento en que se crea un distanciamiento mudo. Deberá llamar la atención esta actitud que se presenta tanto en el hombre como en la mujer.

Como pareja se debe buscar el mejoramiento de su relación para ser validado y escuchado, pensando siempre que cada día y cada momento es bueno alimentar al amor, porque los frutos se recogen cuando ya son mayores.

Pero, ¿cómo conseguir aquello? Siempre diremos que la buena comunicación con la pareja ayudará, para ello no olvidar que una palabra amorosa o algo nuevo como una "dulce espera" de su pareja motivarán a una reacción positiva para ir al trabajo o que al volver se consiga una bella sorpresa que exprese romanticismo como al inicio de la relación.

No se olvide nunca que es un ser humano, que requiere de motivaciones permanentes en su relación amorosa, ayuda a complacerse, disfrutar su relación sexual.

El transmitirse afecto permanente ayuda a no olvidar y demostrar que se está vivo, compartiendo momentos que marquen o revivan el amor inicial, el trabajo fuera o dentro de casa que tenga mayor comprensión y consideración, la vida sexual complementará a que ambos como pareja lleguen a disfrutar dentro el matrimonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario