viernes, 15 de mayo de 2015

Las ventajas de ser solter@

Aunque la soltería puede ser un estado deseado por muchos, otros tantos se sienten frustrados por no encontrar a su pareja ideal. Para ellos, hacemos un recuento de 7 ventajas que te harán pensar dos veces antes, de creerte una persona infeliz por este motivo, porque contigo basta y sobra!

1. Puedes viajar caprichosamente.

¿Cómo crees que reaccionaría una pareja si un día despierta y sabe que has decidido irte al extranjero de mochilazo con la posibilidad de no volver? La pareja seguramente no sería nada feliz sobre todo si no le incluiste en tus planes. Las personas solteras, sin embargo, tienen la libertad de viajar sin dudarlo.

2. Usted puedes coquetear sin miedo.

Seamos realistas: todo el mundo coquetea a veces sin importar si son solteros o no. Este coqueteo suele ser inocente en la naturaleza, pero, no obstante, podría llevar a una situación incómoda si alguien de la pareja genera sentimientos por esa otra persona y se involucra emocionalmente. Si te gusta coquetear, la soltería es para ti.

3. Puedes trabajar en ti mismo.

Ok, esta es la parte egoísta de la situación. Tener una pareja es bonito, pero la verdad es que dejamos de preocuparnos por nosotros en muchos ámbitos y ponemos como prioridad a esa persona que forma parte de nuestra vida. Al estar soltero, te preocupas más por ti, por tu trabajo, por tus logros y se vale.

4. Ahorras mucho tiempo.

Haces lo que quieres cuando quieres y por lo tanto, aprenes a administrar tu tiempo sin culpas. En teoría, la soltería se vuelve productiva.

5. Duermes en paz y tranquilidad.

Sí, es lindo dormir de “cucharita” y todas las cosas mágicas que pasan en una habitación entre una pareja. Pero, cuando uno está acostumbrado a dormir solo y de pronto compartes el mismo espacio, definitivamente sientes un poco de asfixia. Si amas dormir en diagonal en tu cama matrimonial, la soltería es para ti.

6. Eres más autosuficiente.

El amor es una fuerza caótica que puede ser tanto hermoso como destructivo (por algo los huracanes tienen nombres propios) Los sentimientos apasionados no pueden y no deben ser silenciados. Pero, cuando estamos en una relación estable llegamos a ser dependientes de esa persona por lo que nuestros logros son compartidos y cuesta trabajo tomar el ritmo solo de nuevo al tronar. Si no te sientes cómodo con ese riesgo, entonces la soltería puede es para ti.

7. Puedes hacer lo que se te dé la gana.

No quieres salir, no salgas, no quieres ver tal programa, no lo veas. Quieres una noche de pasión pasajera, tenla. Al ser soltero nadie te controla, nadie te limita, nadie se encela o se enoja, sólo tú tienes el poder de elegir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario