jueves, 25 de diciembre de 2014

Deseos que piden los niños

i hay un denominador común en la Navidad de todo el mundo es la ilusión de los niños. Y es que por mucho que cambien las tradiciones en los diferentes lugares del mundo, los niños y los obsequios son los protagonistas principales de esta fecha. Por ello, te damos a conocer los deseos y lo que pidieron los hijos de las mamás famosas.

El deseo de los 'peques'. Con solo 5 años de edad Martina Lanteri, hija de Carly Arias, le pidió en la carta a Papá Noel que en todas las familias exista el amor y la paz, además de conocer Disney World y tener los trajes de la princesa Frozen y Legos. Darío Paz, hijo de Cecilia Bellido, tiene como deseo la unidad en el mundo y que el amor reine en cada hogar, sin embargo también tiene el sueño que sus papitos le regalen una consola de juegos y todos los súper héroes.

Mensajes llenos de amor. El hijo de la conductora Grisel Quiroga, Lucas, con solo 3 años de edad desea que los niños puedan donar sus juguetes que ya no utilizan a aquellos niños que no tienen la posibilidad de tener uno; así también pidió a Papá Noel juguetes y un ángel para que lo cuide. Antoinette Van Dijk también dio a conocer lo que la pequeña Carlota desea para esta Navidad. Ella pidió amor, paz y unidad, además de muñecas. La hija de Pietrine Wazilewski, Kiara pidió para estas fechas amor y paz en todo el mundo, como también muñecas y la perrita Lucy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario