lunes, 14 de julio de 2014

Los errores habituales al elegir una niñera

Elegir una niñera no es asunto fácil. A fin de cuentas, en sus manos depositarás parte de la crianza y el crecimiento de las personitas que más amas en este planeta. Por tanto, no tomes decisiones a las corridas, estas son el mejor atajo al arrepentimiento. Antes que nada, siéntate en un lugar cómodo y conoce los errores que debes evitar, al elegir una niñera.

Falta de referencias: es fundamental que tengas algún tipo de referencias. Por tanto, no vayas a la guía, ni comiences a llamar a personas desconocidas. En su lugar, procura pedirle a tus amigos o familiares que te recomienden a alguien de confianza.

Expectativas: Todo padre desea lo mejor para sus hijos. Por este motivo, no es de extrañarse que pretendas contratar a la niñera perfecta, si no quieres llevarte disgustos, ten presente que tu niñera es un ser humano no un robot.

Contrato oral: El valor de la palabra hablada se ha perdido. Por tanto, si deseas mantener las cosas claras, es mejor que fijes todo por escrito: horarios, responsabilidades, sueldo, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario