lunes, 21 de abril de 2014

Conozca qué sucede cuándo en la relación sexual la mujer por diferentes razones, decide no continuar

Conozca qué sucede cuándo en la relación sexual la mujer por diferentes razones, decide no continuar, dejando al hombre excitado. Para ello se consultó a expertos.

¿Tiene dolor?. La sexóloga Carolina Rivero explicó que por lo general, en estas situaciones, el varón no tiene ningún dolor físico, a no ser que tenga un problema de priapismo, que es cuando el pene se queda en erección por más tiempo, pero esto no les sucede a todos los hombres. Lo máximo que sienten es una tensión, es como que se quedaran con una energía guardada que no se liberó. El terapeuta de pareja, Luis Nardin enfatizó que algunos hombres pueden sentir incomodidad, porque el nivel de tensión se acumula.

¿Qué se puede hacer?. Rivero expresó que si el hombre siente una presión muy fuerte, la mujer con mucho respeto puede continuar excitándolo, ya sea manual u oral para que él termine “aquí entra el respeto que ella siente por él, porque ella dice yo no quiero que te quedes a medias,  sé que estás excitado, y quisiera que termines”, ahora si la mujer no quiere porque está enferma o por cualquier razón, el puede terminar masturbándose, eso hace que toda esa energía acumulada se libere. Nardin mencionó que el varón es responsable de su propia sexualidad. 

¿Qué está pasando?. Rivero sostuvo que la relación sexual siempre es reflejo de lo que pasa en la pareja, si es frecuente que la mujer deje excitado al hombre, puede ser peligroso debido a que la relación empieza a desgastarse. Algunos de los factores por lo que esto pasa es que ella tenga miedo a quedar embarazada o a comprometerse mucho. Nardin indicó que esto puede darse por el cansancio, que el nivel de estimulación no es el suficiente;  también depende del tipo de relación que tenga la pareja y lo que ambos están buscando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario