jueves, 12 de diciembre de 2013

Nuestra primera navidad casados

“MÁS PESO TIENE HACERNOS ALGO COMO UN LINDO DESAYUNO”

ANDREA Y MARCIO

Muy unidos entre ellos y a sus familias, Andrea y Marcio estuvieron juntos siete años y ocho meses antes de casarse en agosto.

“Nos conocimos en el colegio, estudiábamos ambos en el Calvert, en el mismo curso. Nos arreglamos el año de la promo, y desde entonces estamos juntos”, cuenta la pareja.

Marcio es propietario de un metal-mecánica FILAM S.R.L. y Andrea es supervisora de customer marketing en Unilever S.A.
“Nos fascinan los niños y nos encantaría tener cuatro hijos, la verdad es que no hemos hablado de un momento, pero cuando lleguen será una bendición”, afirma la pareja.

Andrea y Marcio convivió antes de casarse, “por lo que cualquier sorpresa y reto ya está superado”, afirman. “Sin embargo, es verdad lo que suelen decir: que al casarse todo cambia, y en nuestro caso todo cambio para bien, trabajamos juntos como equipo para solucionar diferentes temas que se pongan en nuestro camino, somos muy felices juntos”. Una pareja muy familiar, afirma que uno de los cambios que aun les afecta es el vivir lejos de sus familias. “Nos encantaría poder compartir todos nuestros logros de pareja junto a ellos, sin embargo, cuando nos reunimos con ellos apreciamos el tiempo juntos y le sacamos el jugo”, cuenta Andrea.

Su primera Navidad casados.

Esta primera Navidad nos toca pasarla con los papás de Marcio, por lo que estaremos viajando para Navidad a Brasil (país donde radican). En mi casa es tradición celebrar Reyes por lo que tenemos planeado hacer la Navidad con nuestros familiares en Bolivia en la celebración de Reyes. Para Año Nuevo aun estamos viendo por temas laborales.

Tradiciones de la pareja.

Como tradición propia aun no tenemos una que nos identifique, sin embargo, si seguimos con las tradiciones inculcadas en casa, en este caso Reyes.

Qué se regalan.

Se nos hace difícil regalarnos algo, porque a través de los años juntos, si bien es lindo que te den algo material, nos dimos cuenta que más peso tiene el hacernos algo; un lindo desayuno, una linda cena, una notita oculta en la billetera, algo así… pero aun así… es muy difícil.

Metas para 2014 y el futuro.

Como metas tenemos varias, que el ahorro crezca, tenemos previsto el trasladarnos a nuestro nuevo departamento y junto con eso se vienen más inversiones.


“CON AMOR TODO SE LOGRA Y AL FINAL SIEMPRE ENCONTRAMOS EL REGALO PERFECTO”.

ANDREA & MARCELO

Andrea y Marcelo estuvieron juntos un año y 10 meses antes de casarse, hace poco más de un mes. “Nos conocimos una noche en Mandarina cinco días antes de empezar nuestra relación. Fue amor a primera vista”, dicen riendo.

Andrea es una mujer emprendedora de dos negocios, Fandy´s, un negocio de jugos y sándwiches naturales, y COLOR Salon & Spa, un salón de belleza y estética. Marcelo trabaja como ingeniero electromecánico en su empresa familiar de avicultura.

Como todo matrimonio, hay nuevos retos y cambios, pero en su primer mes de casados, admiten riendo que su reto más grande fue decidir quién lava los platos. “La verdad es que no hubo muchos cambios, solo el hecho de compartir una vida juntos y tomar decisiones juntos”, afirman.

La pareja se prepara para la llegada de su bebé que nacerá en fines de abril.

Su primera Navidad casados.

Por lo pronto ya tenemos el árbol e intentamos poner un aire Navideño en nuestro hogar. Pasaremos la Navidad con la familia de Marcelo, ya que llegará familia del exterior. Planeamos pasar Año Nuevo en el hotel Los Tucanes en el Chapare con amigos y familia.

Tradiciones de la pareja.

No todavía, como esta será nuestra primera Navidad juntos en casa, recién empezaremos a incorporar algunas tradiciones.

Qué se regalan.

Siempre es difícil pensar en qué regalar al otro, pero con amor todo se logra y al final siempre encontramos el regalo perfecto.
Metas para 2014 y el futuro .

Gran parte de nuestro enfoque en el momento es nuestro futuro bebé y para eso pensamos ahorrar, trabajar, mantenernos saludables y construir felices nuestro hogar. En lo personal yo quiero prepararme para ser una buena mamá y balancear el tiempo con mis negocios. El 2014 también me gustaría viajar en familia a la fiesta del pueblo de mi mamá, en Magdalena para que mi abuelita conozca a su bisnieto.

“Yo planeo lanzar un negocio en sociedad para poder manejar horarios que me permitan pasar mayor tiempo en familia, atendiendo a la mamá y al bebé”, dice Marcelo.


“DECIDIMOS REGALARNOS ALGO PARA NUESTRA CASITA”

CATE Y KENNY

Caterina Nery y Kenny Stephenson son una pareja divertida y aventurera. Son chicos desde el colegio (fueron compañeros de curso) y después estudiaron Ingeniería Civil en la Universidad Privada Boliviana. “Fuimos chicos 10 años y ahora llevamos cuatro meses de casados”, afirman.

Actualmente Kenny está ayudando en la parte administrativa y de producción en la fábrica de jamón serrano “Sierra Nevada” y Cate trabaja con su papá en Hidrotec Ltda. “También soy integrante de la compañía de danza contemporánea La Lupa”, cuenta Cate.

El matrimonio siempre tiene retos y para Cate y Kenny el reto más grande hasta ahora fue “aprender a organizarnos en nuestras rutinas… sobre todo en lo que es nuestra casa. Por el momento nuestra mayor complicación es que ninguno sabe cocinar, así que ya tuvimos unos cuantos contratiempos en la cocina”, confiesan riendo. “Pero recién estamos comenzando esta etapa, así que por el momento no tenemos ninguna queja”.

Su primera Navidad casados.

Pasaremos Navidad con nuestras familias tanto noche buena como el almuerzo del 25. Para año nuevo planeamos hacer algo tranquilo, tal vez viajar a algún lado ya sea con amigos o solo los dos… sobre todo estar juntos.

Tradiciones de la pareja.

Nos gusta hacer regalos personalizados para nuestros amigos y pasar el 25 por la tarde repartiendo estos regalos.

Qué se regalan.

Si, ya que nos gusta regalarnos cosas distintas cada vez. Pero este año decidimos regalarnos algo para nuestra casita… Así que iremos juntos a comprarnos nuestro regalo.

Metas para 2014 y el futuro.

Como meta para el próximo año quisiéramos viajar, todavía no tenemos destinos pero lo lindo es que podemos agarrar nuestras maletas y viajar sin planificar mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario