martes, 17 de diciembre de 2013

Actividades entre abuelos y los más chicos

Pueden ser décadas de diferencia en edad, experiencia y personalidad, pero aún así es posible llevar a los abuelos y preadolescentes juntos para divertirse y relajarse. Centrarse en actividades que ambos pueden disfrutar y así ver crecer su vínculo.

Mire de cerca un interés común entre ambos. Si están en lo raro, enviarlos a un museo de cera o una casa encantada. Si les encanta comer, se puede disfrutar de una cena en un restaurante con cocina internacional. Si ellos dos les gusta estar afuera, llevarlos a una fiesta o un evento deportivo al aire libre. Si tanto les cautiva leer, se puede visitar una librería grande juntos y pasar un rato deambulando por los pasillos.

Busque una película en la televisión que ambos abuelos y preadolescente pueden disfrutar. También puede recurrir a creación compartida, inicie un proyecto de historia familiar, por ejemplo, la abuela puede suministrar fotos antiguas y los hechos y nieta utilizar los sitios de genealogía en línea para conocer a su familia. También pueden escribir cartas de memoria de ida y vuelta. El adulto mayor puede comenzar con un párrafo sobre un recuerdo favorito y enviarlo a su nieto, este hace otro y tendrán páginas de recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario