jueves, 28 de noviembre de 2013

Cualidades de la mujer perfecta

¿Qué necesita una mujer para ser “perfecta”? La revista Men’s Health quiso responder a esta interrogante y para ello recopiló una serie de estudios que dan algunos indicios.

A continuación te detallamos las características que, según Men’s Health, son “perfectas” para los chicos.

CUALIDAD 1:Se ríe—incluso de los chistes malos

Investigadores canadienses encontraron que los las mujeres que se ríen de los chistes de un hombre son más atractivas. De acuerdo a una encuesta de Men´s Health, más del 75 por ciento de los lectores dice que el sentido del humor es la cualidad más importante en una mujer.

CUALIDAD 2:Sonríe

Un estudio publicado en la revista especializada Emotion, reveló que los hombres encuentran a la mujer más atractiva cuando ella está sonriendo. Investigadores preguntaron a hombres y mujeres que califiquen diversas fotos del sexo opuesto. En algunas imágenes la persona estaba sonriendo y en otras no. Los resultados: las mujeres preferían hombres con una expresión más seria, mientras que ellos son atraídos a mujeres que sonríen.

CUALIDAD 3:Una mujer independiente y profesional

Se acabaron los días de la “esposa trofeo”, aseguran estudios científicos. De acuerdo a un estudio publicado en la American Journal of Sociology, cuando se les preguntó a hombres sobre su pareja ideal, la mayoría dice que busca una mujer profesional con solvencia económica.

CUALIDAD 4:La inteligencia es sexy

Los días de la rubia tonta también terminaron. De acuerdo a una investigación publicada en la revista especializada Sex Research, los hombres reportaron estar más satisfechos cuando su pareja tiene una buena educación y formación académica adecuada. Pero al mismo tiempo, los hombres reportan menos satisfacción marital cuando la mujer es la que mantiene a la familia (es decir, gana más que él). El éxito es sexy para ellos, pero no demasiado éxito (es decir, que seas más exitosa que él).

CUALIDAD 5:La chica de rojo

Los hombres se sienten atraídos por esa mujer en el vestido rojo. Un estudio publicado en la Journal of Personality and Social Psychology, determinó que los hombres se sienten más atraídos a las mujeres que visten de rojo.

Algunas cualidades físicas...

CUALIDAD 6:Pechos grandes

Aunque no es la noticia más reveladora, está confirmado que a los hombres les encantan los pechos… y les gustan grandes.

Investigadores trataron de determinar si la orientación socio sexual (la predisposición al sexo casual) influye en cómo los hombres califican el atractivo de los pechos femeninos. Los resultados: los pechos más grandes recibieron el puntaje más alto por parte de hombres que no estaban en relaciones serias.

CUALIDAD 7:Las piernas largas son seductoras

De acuerdo a datos presentados en una investigación de Comportamiento Humano y la Evolución de la Sociedad, los hombres son ocho veces más atraídos hacia mujeres con piernas largas.

CUALIDAD 8:Morena

Un estudio realizado en el Reino Unido, determinó que los hombres encuentran físicamente más atractivas a las chicas de pelo oscuro. Además, la investigación indicó que ellos ven a las morenas como más inteligentes, competentes y accesibles. Asimismo, otro sondeo de la Universidad Estatal de Florida muestra que los hombres también consideran a las morenas como más confiables y estables.

ELLOS OPINAN

“Quiero una chica aventurera, hace que las cosas se mantengan interesantes. No importa cuán divertido sea el día a día, a veces puede volverse aburrido. Quiero alguien que esté abierta a cosas nuevas” Alex

“Quiero una mujer que me empuje hacia una carrera exitosa, y siempre me apoye y motive. Es importante para mí” Christian


“Es importante encontrar a alguien comprensiva que se dé cuenta y respete que hay ciertas cosas que hacen que los chicos, sean… bueno, chicos. Necesitamos nuestro tiempo solos con nuestros cuates. No significa que no la ame, pero tiene que comprender eso” Paúl

“Me gusta una mujer con carácter y que sepa lo que quiere, y lo que no” Fabian

“Quiero una chica que se lleve bien con mis amigos y que ellos me digan que es increíble. Es importante porque los amigos ven las cosas que tu no ves cuando estás enamorado” Raul.

“Quiero una mujer que pueda lidiar con mis defectos y macanas, que todos tenemos, y que me ame por quién soy, incluso en mis días más difíciles” Ramiro
“Ser inteligente es sexy. Me gusta que una mujer me abra los ojos y enseñe otras coas. Quiero apreciar su intelecto y poder conversar con ella de todo” Sergio

“Más que nada, quiero apoyo. Una mujer que me apoye con las cosas que me apasionan. No tiene que amar las motos o el golf, pero si comprender y darme ese apoyo incondicional. Eso hacer una relación increíble” Juan

“La humildad es lo más importante que una mujer debería tener, que sea una mujer con los pies en la tierra, sea apasionada por la vida y por el amor y que le encante experimentar cosas nuevas y hacer cosas espontaneas” Ted.

QUICKIE

Café o sexo? 51% de las personas encuestadas (7,455 personas de 6 diferentes países del mundo) prefiere tomar café a tener sexo por la mañana, asegurando que podrían pasar más tiempo sin sexo que sin café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario