jueves, 10 de octubre de 2013

Tips para Parejas

Quién no ha recibido consejos para comprar una casa, un auto, una joya y hasta una prenda de vestir; entonces, por qué no conocer algunos tips para alimentar la pasión en la pareja.

Un tema de dos. Según la sexóloga Carmen Ortuño, en nuestro medio, los juguetes sexuales son considerados instrumentos de perversión, "cuando en realidad podrían ser motivo de complicidad y unión de la pareja, puesto que ayudan a mejorar la intimidad".

Altera la rutina. Es normal que tenga un poco de vergüenza o sea algo tabú, dado que se trata de su primer artículo con características placenteras. "Por ello, es bueno que cuando se va a hacer este tipo de compras, vayan los dos juntos", apuntó la especialista.

¿Cuál es la finalidad? Previo acuerdo entre la pareja, "se debe responder por qué se está recurriendo a este recurso, qué es lo que se busca en realidad", señaló la especialista, a tiempo de indicar que hay parejas que lo hacen por simple curiosidad, cuando otras tienen como objetivo reavivar la pasión de ambos o disfrutar de un momento íntimo diferente.

Clasificación. "No se debe malinterpretar a los juguetes sexuales como meros artefactos. Hay aceites para masajes, ropa interior sexy, velas y hasta perfumes que pueden despertar la pasión de la relación", aseveró la profesional.

Características. Dependiendo del juguete varían las características del mismo. Lo importante es "que debe tener exclusivo cuidado con ello, porque de eso depende la higiene que puede brindar", sostuvo la ginecóloga Renata Careaga.

Presupuesto. Lo ideal para una primera compra es elegir algo versátil, poco costoso y seguro, que colme las expectativas de la pareja y que garantice el bienestar saludable de ambos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario