jueves, 17 de octubre de 2013

PAREJAS Conquístala con tu conversación

¿Quieres construir un mejor romance y acercarte más a tu pareja? Utiliza algunas tácticas que te ayudarán a consolidar tu relación.

La pareja necesita agregar cosas nuevas a una relación para mantenerla emocionante y divertida. Hay muchas maneras de ayudar a crecer un romance, pero no hay nada como la comunicación, sobre todo en una nueva relación.

Y la comunicación perfecta siempre comienza con conversaciones interesantes. Si sabes las cosas correctas para hablar con tu novia, tu relación fl orecerá en un mejor romance, y tu novia va a enamorarse más de ti.

Habla acerca de tu futuro:

A ella le gustará escuchar acerca de tu vida, las cosas que quieres hacer, tus metas para el futuro, tus aspiraciones y otras cosas relacionadas. A las chicas siempre les gusta un hombre que ve su futuro y trabaja para él. Puedes ser espontáneo y divertido por el momento, pero siempre y cuando tengas una vida centrada, ella estará impresionada por tu determinación y le gustarás mucho más.

Los hombres tienen una necesidad subconsciente para proteger y cazar, y las mujeres necesitan sentirse seguras. Es lo que la evolución nos ha enseñado a hacer, y a pesar de que los roles han cambiado con los años, las cosas que atraen a las mujeres de un hombre no ha cambiado mucho todavía.

Habla acerca de sus intereses, sus amigos y su familia:

Pregúntale acerca de sus amigos, su familia y su vida, y sostén largas conversaciones acerca de sus intereses y de las cosas que le gusta hacer cuando tiene tiempo libre. Hablar de los intereses de tu novia le ayudará a ver que estás realmente interesado en saber todo acerca de ella y de su vida.

Y más allá de eso, si ambos comparten afi ciones comunes, ambos van a ser capaces de enlazar mejor con los demás. Y si conoces a sus amigos o familiares en algún momento, sabrás todo acerca de ellos, lo que te ayudará a conversar correctamente con ellos y a agradarles desde la primera conversación.

Habla acerca de sus puntos de vista sobre la vida:

Todos tenemos nuestras propias opiniones sobre la vida. Sin embargo, no compartimos éstas con todo el mundo. Entonces sería interesante saber más sobre lo que quiere hacer en el futuro y cuáles son sus verdaderos objetivos en la vida.

Chismes:

El chisme diario es algo que siempre es interesante, ambos pueden hablar durante mucho tiempo sobre las cosas que están sucediendo en su propia vida. Pregúntale acerca de su trabajo y sus compañeros y todo lo que pasa durante sus horas de trabajo.

Hablar de películas y programas de la televisión puede ser un gran chisme también. Si ambos gustan de las mismas películas o programas, ambos van a tener un montón de opiniones y cosas de qué hablar durante horas y horas.

Habla acerca de sus secretos:

Todo el mundo ama un buen secreto. ¿Tienes algunos secretos que no le has dicho desde que se conocieron? Intenta compartir ese secreto con ella. La halagará y le hará ver que confías en ella lo sufi ciente como para compartirle tus secretos más profundos.

Antes de que te des cuenta, ella comenzará a compartir sus secretos contigo, y su relación se hará mucho más íntima. Sólo recuerda no revelarle todo, no olvides que a las mujeres les atrae el misterio.

Tu infancia y tu pasado:

Los recuerdos de la infancia siempre son divertidos para hablar y escuchar, sobre todo si se trata de un incidente embarazoso o gracioso. Habla acerca de tu primer amor, de una situación divertida que viviste en la escuela, la primera vez que te emborrachaste o la vez que hiciste algo tonto. Tu novia sin duda tendrá una buena risa y disfrutará de pasar tiempo contigo.

Sólo recuerda narrar recuerdos divertidos, evita contarle sobre vivencias que te hagan quedar como un perdedor.

Las vacaciones e ideas para salir:

Hablar de vacaciones y pasatiempos es siempre un momento de diversión en una relación. La mayoría de nosotros pasamos todo un año soñando con las vacaciones anuales, o pasamos toda una semana planeando la próxima cita romántica. Así que ¿por qué no compartir tus ideas con ella?

Felicitaciones y cumplidos:

Felicita a tu novia por su vestido o algo especial que ella hizo por ti. Cada chica se siente apreciada y amada cuando oye un auténtico elogio del chico que le gusta. Habla con ella acerca de lo hermosa que se veía en la última cita, o lo dulce que su voz suena en el teléfono. Los buenos cumplidos siempre conducen a un mejor romance y conversaciones más románticas. Procura que tu novia se sienta amada y apreciada, y hazle saber lo especial que es y lo importante que es en tu vida.

Sus pasiones:

Habla acerca de las cosas cotidianas que a ella le interesan, ya sea ir de compras, cocinar, jardinería, blogs, o cualquier otra cosa. Tu novia estará encantada de ver que estás realmente interesado en hablar sobre las cosas que le apasionan. Pero recuerda siempre estar genuinamente interesado en sus pasiones, o simplemente vas a terminar por herir sus sentimientos.

Conversaciones traviesas:

Gran parte de las relaciones se basan en la química sexual y las conversaciones traviesas. Háblale sucio o hazle algunas preguntas traviesas mientras se envían mensajes de texto o hablan hasta altas horas de la noche. Ella puede sonrojarse o actuar tímida, pero sin duda le encanta la excitación sexual que se está construyendo en la conversación.

Temas de actualidad:

Sé consciente del mundo que te rodea, ya sea viendo las noticias o leyendo los periódicos, y habla con tu novia sobre cosas que parecen interesantes. Tú siempre tendrás cosas nuevas para hablar todos los días, y al mismo tiempo, también serás capaz de discutir un montón de cosas divertidas que les ayudarán a ambos a entender el mundo de su pareja mejor.

Habla de tus miedos:

Las mujeres aman a un tipo que puede abrirse y hablar de sus miedos. Al hablar sobre los sueños de tu vida y sobre tus miedos vas a hacer que tu novia se sienta más cerca de ti, porque le estás revelando tu lado vulnerable.

Así que la próxima vez que estés teniendo una conversación con tu novia y te quedes sin cosas de qué hablar con ella, sólo tienes que utilizar estos consejos. Te darán una gran cantidad de ideas de qué hablar y te acercarás a tu novia cada vez más en cada nueva conversación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario