sábado, 5 de octubre de 2013

La mejor manera de ser feliz con alguien... es aprender a ser feliz solo

Si realmente quieres vivir un amor verdadero, tienes que aprender a ser feliz solo, amarte y ser muy feliz contigo mismo.

Así la compañía es cuestión de elección y NO de necesidad

¿Porqué es importante esto? Porque de esta forma cuando elijas iniciar una nueva relación lo harás porque en verdad deseas co-crear amor y felicidad con alguien.

NO porque te sientes sol@...

NO porque estás esperando a tener pareja para ser feliz...

NO porque estás esperando a tener pareja para que tu vida tenga sentido...

NO porque estás esperando a tener pareja para volver a vivir...

Cuando ese es nuestro caso, cometemos el gran error de actuar con desesperación y por ende elegir mal... elegimos a alguien sólo por cubrir una necesidad, por llenar ese vacío en nuestra alma y en nuestro corazón.

Vivir en pareja o tener una pareja en verdad es algo maravilloso, pero una de las mejores muestras de amor a tu pareja es cuando l@ liberas de la enorme responsabilidad de que tiene que hacerte feliz; tampoco se trata de que estés en pareja con una persona que sólo hace cosas malas para ti o que tienes que tolerar cosas que dañen tu dignidad o tu persona.

No quiere decir que no debes disfrutar cuando la otra persona te llena de detalles y muestras de afecto y cariño, o que no disfrutes los maravillosos momentos que pasan juntos.

Siiiiii hay que disfrutarlo y muchooo!!!

Se trata de que TU felicidad dependa sólo de TI, que no utilicemos a los demás como excusas para NO ser feliz o sentirnos mal, que no utilicemos a los demás para cubrir una necesidad.

Amar de verdad es quitarle a la otra persona esa carga pesada que tiene que hacerte feliz...

Saber que estás preparad@ para amar es cuando en realidad puedes decir: "Soy feliz con pareja o sin pareja, soy un ser pleno y completo y veo a mi pareja como la cereza del pastel."



Vive...Ama y sé feliz!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario