martes, 22 de octubre de 2013

El 17% de los que llevan hasta 10 años casados busca relaciones en la web

El 17 por ciento de las personas que llevan hasta 10 años de matrimonio en Estados Unidos utilizó alguna vez aplicaciones o web de citas, un dato que se reduce a tan solo el 1 por ciento entre aquellos con más de una década de relación conyugal, según un informe publicado.

La encuesta del Centro de Investigación Pew constató que más de una quinta parte de los que llevan casados menos de cinco años flirtearon con las web o aplicaciones de citas, mientras que el 10 por ciento de aquellos con entre seis y 10 años de matrimonio recurrió a estos servicios.

El porcentaje de flirteos extramatrimoniales en Internet cae a un casi 1 por ciento entre aquellos que superan las década de matrimonio, según la encuesta realizada a más de 2.200 adultos en Estados Unidos y con un margen de error del 2,3 por ciento.

La encuesta indica que el 38 por ciento de los solteros que buscan iniciar una relación utilizó las páginas de citas, que aumentaron su popularidad con los años.

Las web más utilizadas para encontrar pareja en Estados Unidos son Match.com, eHarmony, Plenty of Fish y OK Cupid. En general, el 59 por ciento de todos lo usuarios de Internet considera que las web de citas son una buena manera de conocer gente, mientras que un 21 por ciento de los sondeados considera que aquellos que recurren a estos servicios están “desesperados”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario