jueves, 10 de octubre de 2013

Cómo saber si un hombre es mujeriego

Los hombres mujeriegos tienen ese qué sé yo que atrapan como un imán a muchas mujeres. ¿Será porque nos quedamos asombradas con la autoestima alta y el carisma que suelen tener, porque nos atraen con sus habilidades para seducir rápidamente, con actitud y palabras o porque tienen algo de “comportamiento misterioso” que quisiéramos descifrar?... No lo sé, pero somos muchas las que a veces caemos en sus trampas.

Si bien dicen que un mujeriego abandona sus andanzas cuando se enamoran de verdad, siempre hay que tenerles mucho cuidado, o directamente evitarlos si desde el vamos se busca un compromiso. ¿Te estás enamorando de un hombre, pero sus actitudes de Don Juan no te convencen? Pues, lee con atención las siguientes señales;

TIENE MUCHAS AMIGAS

Está perfecto que un hombre tenga amigas, así como las mujeres tenemos nuestros amigos; la amistad entre el hombre y la mujer es posible, al menos yo creo en ella. Sin embargo, una cosa son las amigas de toda la vida y otra son esas “amigas” que aparecen y desaparecen, que envían mensajes de texto todo el tiempo, que le escriben en el Facebook... Mmm, ¡alerta roja con esos hombres demasiado sociables con el sexo femenino!

SÓLO QUIERE SEXO

¿Está todo el día hablando de sexo cuando está contigo? Pues bien, puede ser que tú lo vuelvas loco en la habitación, pero ¡cuidado! Quizás el sexo sea lo único que realmente valora en ti, y si sólo está contigo por lo bien que pasa en la cama no tengas dudas que no tendrá problema alguno en buscarse otras amigas con quienes divertirse en el corto o largo plazo.

ACTÚA DISTINTO CON SUS AMIGOS

Cuando están solos es cariñoso, protector, te dice cosas lindas y disfruta de tu compañía. Pero cuando están sus amigos, su actitud cambia completamente: pasa más tiempo con ellos, prácticamente ni te mira y actúa casi como si no existieras, pues debes hacer algo tan simple como ¡olvidarte de él! Además de que está demostrando que no te quiere, una actitud como esa es señal de que no quiere que lo vean comprometido.

APARECE A LA NOCHE

Los mujeriegos son como los murciélagos: reviven en la noche. Si un hombre te escribe o llama por teléfono únicamente durante la noche -por lo general, a la madrugada- es una señal para dudar si de verdad está interesado en ti, pues seguramente busca encuentros casuales o quizás ser amigos con beneficios. Si realmente te quisiera para una relación más seria, te llamaría en cualquier momento del día y con cualquier excusa.

ES SEGURO DE SÍ MISMO

Como son “ganadores” con el sexo opuesto, los mujeriegos se sienten atractivos, interesantes, valorados, casi perfectos. Digamos que están en el borde de ser egocéntricos y arrogantes. ¿Sientes que estas características definen al hombre que te gusta? Cuidado, porque por su actitud de querer llevarse todo por delante puedes salir lastimada.

NO TE PREGUNTA POR TU VIDA

Esta señal demuestra dos características de un hombre mujeriego: por un lado, revela su lado egocéntrico, pues está tan metido en sus asuntos que ni siquiera se digna en preguntarte cosas a ti, y por otro, que no le importas demasiado como para querer saber sobre tu vida. Él tan solo piensa en sus sentimientos y actúa de acuerdo con ello.

PONE EXCUSAS PARA NO SALIR CONTIGO

¿Las veces que lo invitaste al cine, a cenar o a dar una vuelta por la ciudad, te dijo que no podía porque tenía “cosas que hacer”? ¡Feo panorama! A diferencia de un novio que te acompañará a cualquier lado con tal de estar contigo, un playboy sale solamente cuando él tiene ganas; y recuerda que siempre preferirá los planes en su casa a la madrugada.

HUYE DEL COMPROMISO

¿Te preguntas por qué ya no te escribe o te llama como antes? ¿Sientes que está perdiendo el interés en ti? Quizás todo ello pueda deberse a que tú, inconsciente o conscientemente, le has demostrado sentimientos. Recuerda que ante mínimas demostraciones de amor, un mujeriego huirá despavorido: su meta es escaparle a las relaciones serias y/o compromisos. Los mujeriegos conocen mucho a las mujeres y enseguida se dan cuenta si se están enamorando.

Si te gusta un hombre que reúne algunas o todas estas señales, mi humilde opinión es que mires para otro lado... ¡Seguro encontrarás alguien mucho mejor para ti!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario