miércoles, 11 de septiembre de 2013

Video Historia de amor Un hombre no reconoce a su mujer al salir de una operación y se vuelve a enamorar de ella


Jason Mortensen despertó de su operación de hernia y al encontrarse con una mujer al lado se enamoró a primera vista de ella, hasta que la mujer le recordó finalmente que era su esposa.

Los efectos de la morfina y la anestesia provocaron que perdiera momentáneamente la memoria y no reconociera a su mujer, motivando que al verla se quedará impactado y empezará a charlar con ella para conocerla.

Después de despertar de su operación, Mortensen al ver a su esposa a su lado preguntó: «¿El médico le envió? Qué ojos tan dulces. Eres la mujer más hermosa que he visto nunca».

A continuación, empezó a preguntarle: «¿Es usted una modelo? ¿Quién es usted? ¿Cuál es su nombre?». Ella, emocionada, respondió con un simple «Yo soy tu esposa». Jason entonces respondió «¡Me ha tocado el premio gordo!»

Más de 4 millones de visitas

Jason ha subido el video a YouTube, donde ha tenido una gran repercusión con más de 4 millones de visitas.

«Tuve una hernia debido a una complicación grave de una cirugía anterior. Me gustaría haberla recordado, pero yo estaba definitivamente fuera de mí. Esta fue mi quinta cirugía en los seis años de matrimonio y a pesar de todo siempre ha estado a mi lado. Ella es el amor de mi vida», explica Jason en Youtube.

Ahora sólo nos quedara la duda: ¿Será un «fake» o montaje de la pareja que circula por internet o una historia de amor verdadera digna de una película?

Este es el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario