jueves, 19 de septiembre de 2013

Una velada con música italiana o una cena en el rincón de los besos hará un Día del Amor sin igual.

Dicen que el francés es el idioma del corazón y que a éste se llega por el estómago. También se habla de que la cancioni italiani, con su desbordante pasión, es la que ha retratado mejor al amor. En miras al 21 de septiembre, proponemos dos alternativas para este día, así como un juego de pareja para no salir de casa.

De amor y otros demonios: porque cada canción es una historia es el nombre del concierto que reúne a las canciones italianas más emblemáticas sobre el amor. Per amore, Maledetta Primavera, Che sara, Parla più piano y Il mondo son sólo algunos de los temas que se escucharán, a cargo de cantantes profesionales del bel canto, en el Café Italia el 21 de septiembre desde las 20.30.

El célebre beso del marinero a una enfermera en Time Square en 1945 es sólo una de las fotos que tiene la sala del restaurante de comida francesa Chez Moustache. Frente a una chimenea y el cartel de Lo que el viento se llevó, el lugar ofrece una velada romántica con la combinación de los sabores de Bolivia y Francia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario