domingo, 1 de septiembre de 2013

Señales que delatan a un mujeriego

Para las mujeres que tienen duda si su pareja es un mujeriego y no saben cómo identificarlo, la sexóloga especialista en el tema, Liliana Zabala, da algunos tips para identificar a este tipo de hombre. Para empezar, tiene una habilidad inexplicable, puesto que con palabras dulces y halagadoras pueden conquistar a muchas mujeres en el mismo lugar, pero si bien se enamoran de verdad estos pueden dejar sus andanzas; aunque nadie puede garantizar que regrese otra vez a sus “andanzas”.

Muchas amigas. Está perfecto que un hombre tenga amigas mujeres, así como las mujeres tienen amigos hombres. Sin embargo, una cosa son las amigas de toda la vida y otra son esas “amiguitas” que aparecen y desaparecen, que envían mensajes de texto todo el tiempo, que le escriben en el Facebook, “alerta roja con esos hombres demasiado sociables con el sexo femenino, porque puede ser síntomas de un Don Juan", advirtió la especialista.

Está seguro de sí mismo. Como son “ganadores” con el sexo opuesto, los mujeriegos se sienten atractivos, interesantes, valorados, casi perfectos. Digamos que están en el borde de ser egocéntricos y arrogantes. "¿Sientes que estas características definen al hombre que te gusta?, cuidado, porque por su actitud de querer llevarse todo por delante puedes salir lastimada", resaltó la sexóloga.

No pregunta por tu vida. Esta señal demuestra dos características de un hombre mujeriego: por un lado, revela su lado egocéntrico, pues está tan metido en sus asuntos que ni siquiera se digna en preguntarte cosas a ti, y por otro, que no le importas demasiado como para querer saber sobre tu vida. "Él tan solo piensa en sus sentimientos y pensamientos y actúa de acuerdo a ello y a lo que tiene ganas", aseveró la profesional.

Solo quiere sexo. Está todo el día hablando de sexo cuando está contigo. Pues bien, puede ser que tú lo vuelvas loco en la habitación, pero ¡cuidado!, quizás el sexo sea lo único que realmente valora en ti, y si solo está contigo por lo bien que pasa en la cama, no tengas dudas que no tendrá ningún problema en buscarse otras amigas con quien divertirse en el corto o largo plazo.

Pone excusas para no salir. Las veces que lo invitaste al cine, a cenar o a dar una vuelta por la ciudad te dijo que no podía porque tenía “cosas que hacer”, ¡Feo panorama! A diferencia de un novio que te acompañará a cualquier lado con tal de estar contigo, un Don Juan sale solamente cuando él tiene ganas; y recuerda que siempre preferirá los planes en su casa a la madrugada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario