martes, 10 de septiembre de 2013

Cumpleaños temáticos

Si bien la etapa de la preadolescencia está marcada por muchos cambios. Uno de estos son las fiestas de cumpleaños. Los chicos y chicas quieren divertirse de manera diferente. Por ello, dos especialistas del área brindan información sobre las fiestas temáticas más solicitadas.

Festejos diferentes. Evelín Ribera, organizadora de eventos infantiles de la empresa Kids Party, comentó que en esta etapa los cumpleaños son totalmente diferentes. "Al sentirse un poquito más grandes, prefieren temas de música, discotecas o paseos en limosina", dijo.

Discoteca. Evelyn Prest, editora de la revista especializada en eventos infantiles Festini, señaló que una de las fiestas más requeridas es el estilo discoteca, que se caracteriza por ambientar una pista de baile, con juego de luces y música de moda. En la actividad los chicos disfrutan de jugos tropicales y masitas dulces.

Pijama Party. Otra de las fiestas más solicitadas es la pijamada. Generalmente son las niñas las que más la piden. "La reunión consiste en que cenan, pasan la noche cantando o jugando y al otro día se les prepara un delicioso desayuno", comentó Prest.

Partido de fútbol. Ribera informó que son los varones los que solicitan el tema, y el cumpleaños consiste en alquilar canchas de fútbol y jugar un partido. Luego del juego, los chicos pasan a tomar una merienda.

Bus Party. Prest indicó que esta opción es otra de las preferidas. La actividad consiste en que un grupo de alrededor de 7 a 10 niños o niñas alquila un bus party para hacer un recorrido por el centro de la ciudad. Luego de ello, suelen terminar en el cine para disfrutar de una película y una deliciosa cena.

Un día de spa. Ribera comentó que esta es una temática para aquellas "niñas" más coquetas. La reunión consiste en ambientar un pequeño salón en donde se contrata una estilista que les hace la manicura, pedicura, las peina y las deja listas para la hora del té.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario